Que es Guarany? Moneda Cripto Brasileño Examen

Que es Guarany?

El crecimiento de la criptomoneda alrededor del mundo ha sido extremadamente orgánico y la criptomoneda digital Guarany apunta a ser muy fuerte, especialmente en Brasil.

guarany cripto moneda imageLos aficionados de la imagen de la criptomoneda Guarany se han reunido detrás del “chico adelantado” del grupo, Bitcoin, mientras dan impulso a la otra criptomoneda local.

Es inevitable que cuando este movimiento tenga éxito en gran escala, habrá monedas digitales locales que conducirán a la adopción de la moneda digital mas allá de los pioneros.

UN esfuerzo semejante es la moneda Guarany.

Más Sobre Guarany

Guarany es una criptomoneda brasilera que ha sido creada para ser usada específicamente en el país, cubriendo sus propias necesidades. Fue desarrollada por brasileros y liberada al uso público en Noviembre de 2014. Era el primer esfuerzo real autóctono para desarticular el enigma de la moneda digital y por consiguiente ha sido bien apoyada por los Brasileros.

Que hace a la moneda Guarany atractiva a los usuarios?

Hay muchas cosas que han sido tenidas en cuenta en el diseño de esta particular criptomoneda. Ha tomado de hecho lo mejor de BitCoin y buscado adicionar características que remueven algunas de sus fallas.

Cuantos Guarany habrá?

La cantidad total de Guarany en circulación será un número alto suficiente (10 Millones de monedas) de modo que es posible alcanzar los dos objetivos importantes como son, ser estable así como facilmente disponible para un gran número de personas.

Abajo están los detalles.

Sufijo de la moneda: GUA
Algoritmo: Scryp PoW/PoS
IPO/ICO: No IPO, no ICO
PoW Periodo: 990000 Bloques ~4,7 Años
PoW Finaliza: Bloque 990,000
PoS Mínimo: 8 Horas
PoS Máximo: 7 Días
PoS Interés: 1.0% Anualmente
Premine: 1% Premine usada en intercambio*
Cargo por transacción: No hay
?Confirmaciones: 4, Madurez: 150
Confirmación de Transacción: 4 Bloques/10 Minutos
Espacio Objetivo: 2.5 Minutos
Dificultad de redistribución: Cada bloque
Máximas monedas: 10,000,000 GUA
Bloques partidos por la mitad: Nunca
Puerto P2P: 8745
Puerto RPC: 8744

Nódulos semillas

seed1.guarany.co
seed2.guarany.co
GuaranyCoin Mining

La comunidad ha sido también modelada para ser incluida y dar la bienvenida a principiantes. La generación de bloques de Guarany no requiere ninguna plataforma o programa especializado. Si usted tiene una máquina moderna, no hay nada que pueda detener a la gente para empezar la generación de bloques ahora mismo. Abajo están algunos sitios a los que se puede unir.

1. Guarany Official Pool
2. Guarany Pool.girino.org
3. Gua.suprnova.cc
4. Aikapool.com
5. Gua.lifeforce.info
6. Gua.binpool.com

Aquí usted puede encontrar el blockchain (bases de datos de las transacciones) para

Guarany. http://blockexplorer.guarany.co:8080/

Guarany tiene apoyo al detal?

Este es uno de los más grandes desafíos que hay por delante en cualquier criptomoneda joven. Es una situación donde no se sabe que fue primero si el huevo o la gallina, los comerciantes minoristas quieren ver a la gente adoptando la moneda mientras que las personas quieren ver a los minoristas aceptando la moneda.

Los desarrolladores de Guarany están actualmente (Noviembre de 2014) pagando una tasa de remisión (500 GUA) para aquellos comerciantes que se inscriben y aceptan pagos para bienes y servicios. El precio actual de GUA por un valor de Bitcoin está alrededor de 60 centavos (USD) por unidad, esto es una gran recompensa.

La ventaja que el Guarany tiene es la de llevar la iniciativa en Brasil y también su rápido desarrollo orgánico debería resultar en un incremento del número de personas y por consiguiente el crecimiento de la aceptación a lo largo del país pronto.

Hay monederos para monedas Guarany?

Hay monederos Guarany (incluyendo monederos de papel) que están disponibles para descarga fácil para todas las principales plataformas alrededor del mundo. Usted puede visitar la siguiente página de foro proveida por cambio de criptomoneda Bleutrade, para mas información. http://forum.bleutrade.com/index.php/topic,224  (English)

Comercializando Guarany

La criptomoneda estás disponible y aceptada para comercio en cambios de criptomoneda incluyendo Bleutrade.com y Alcurex.org y comercios bajo el símbolo GUA.

Gráfico del precio de la moneda guarany

A mediados de Noviembre de 2014 Guarany se clasifica como una de las monedas con el más alto volumen de negocios en Bleutrade.

Los beneficios de tener las correctas bases y un claro y sencillo plan para expansión da como resultado que la criptomoneda Guarany ha recibido mucha confianza e interés de inversionistas.

You can read the English version of this article over on Cryptolix.com

Share
About Manuel Ortiz

Author Manuel "Manny" Ortiz is a long time health advocate and likes to share his knowledge about interesting health supplement products and alternative energy products.

Manny also enjoys music and sports and occasionally provides commentary in those areas too.

*******
Manuel "Manny" Ortiz es un defensor de la salud mucho tiempo y le gusta compartir sus conocimientos sobre productos interesantes de suplemento de salud y productos de energía alternativa.

Manny también disfruta de música y deportes y ocasionalmente provee también el comentario en esas áreas.